Instagram Facebook Youtube

Proceso de admisión

Gracias por su interés en Cardales Village School. A continuación encontrarán detalles sobre el proceso de admisión a nuestro Colegio.


1- Formulario de admisión (va adjunto en el mail)

Los padres deberán completar un formulario de admisión por grupo familiar que se encuentra disponible AQUÍ. Es requisito haber completado dicho formulario para acceder a una entrevista.


2- Entrevista de admisión

La Oficina de Admisiones se comunicará con las familias para concertar fecha y hora de la entrevista. Por cualquier consulta pueden comunicarse al (0230) 431 9044 entre las 8:30 y las 14 hs de lunes a viernes o enviar un mail a espacioeducativocardales@gmail.com


3- Entrevista de admisión

En esta primera entrevista se recibirá a los padres del niño o adolescente ingresante. En primer lugar se encontrarán con el Directivo del nivel para el cual se postula el alumno. Luego se recibirá a los padres para brindarles la información de carácter administrativo. Asimismo, se acordará la fecha y el horario de la Entrevista al Ingresante (en el caso de que la familia decida continuar con el proceso).


4- Entrevista al Ingresante

Los Directores de Nivel Primario o Secundario, según corresponda, se encontrarán con el alumno que desea ingresar para conocerlo y valorar su trayectoria escolar. En el caso de Nivel Inicial el encuentro se realizará en un espacio de juego.


5- Comunicación del resultado

Una vez finalizado el proceso, en el término de los diez días siguientes, la Oficina de Admisiones enviará por mail el resultado final del Proceso de admisión.