Instagram Facebook Youtube

Horarios

Los horarios de entrada y salida son los siguientes:



Entrada

La puntualidad en el momento de la formación no solo es un hábito importante a desarrollar, sino que permite el saludo inicial y el izamiento de la Bandera. Ante la llegada tarde, el alumno deberá esperar a que finalice la formación. Su llegada tarde será registrada en el cuaderno de comunicaciones.


Salida

El horario de salida por la tarde es 16:30 hs.

No se aceptan autorizaciones telefónicas ni por mail para retirar a los alumnos, ya que no poseen validez legal. Los alumnos podrán ser retirados únicamente por las personas que hayan sido previamente autorizadas por sus padres en la Autorización de Salida entregada a principio de año. Cualquier modificación o actualización, deberá ser informada a través de la ficha específica a tal fin, que se encuentra en el acceso de Familias. El staff del colegio tiene prohibido aceptar cambios a través de otros medios como mail, llamado telefónico o mensaje de texto, ya que no son oficialmente válidos.

Les recomendamos ampliar el listado de autorizaciones anuales, para incluir a familiares, padres de compañeros y/u otras familias del colegio que pudieran llegar a resolver un imprevisto en el horario de la salida.