Instagram Facebook Youtube

Modalidad Bilingüe


La formación en idiomas es uno de los pilares fundamentales para el futuro de los alumnos.
La posibilidad de comunicarse asertivamente en una lengua extranjera consolida las habilidades de un ciudadano global.



Los títulos Internacionales en inglés son certificaciones internacionales reconocidos en el mundo, cuyos programas desarrollan destrezas educativas esenciales: adquisición de conocimientos y habilidades de expresión oral y escrita, resolución de problemas, trabajo en equipo, espíritu de iniciativa e investigación.

Con un enfoque en el desarrollo de habilidades lingüísticas comunicativas e interactivas, nuestros exámenes evalúan y promueven las habilidades necesarias para la vida actual.

Nivel Inicial

Entendemos que cuanto antes comience la formación bilingüe y cuanta mayor dedicación tengan los alumnos al inglés, más fácil y rápido será su aprendizaje. Utilizando el enfoque TPR (Total Physical Response), ideal para el niño de temprana edad, se desarrollan actividades que favorecen la espontaneidad y confianza en la segunda lengua a través de canciones, juegos, rimas, cuentos, dramatizaciones y demás actividades.

Nivel Primario

El Departamento de Inglés organiza la enseñanza de la lengua inglesa de manera gradual y progresiva permitiendo a los alumnos una óptima apropiación de las estructuras del idioma a través del enfoque comunicativo y las inteligencias múltiples aplicadas al aula. A la vez, el proceso de enseñanza está orientado a la preparación para los exámenes internacionales, siguiendo los lineamientos con el perfil de alumno que promueve la Universidad de Cambridge (Cambridge Assessment): reflexivo, responsable, innovador, involucrado y seguro de sí mismo.

Nuestra institución desarrolla un proyecto de educación bilingüe que apunta a pensar, procesar información y transmitir conocimiento con confianza y claridad en el que se incluyen áreas como Science, General Knowledge, Arts, Drama y Chess en la segunda lengua.

A partir de Segundo Ciclo los alumnos comienzan a rendir los exámenes Cambridge Young Learners Examinations : Starters, Movers y Flyers.