Instagram Facebook Youtube

Carta de Bienvenida

¡Le damos la bienvenida a Espacio Educativo Cardales!

Nuestro colegio fue fundado por el Sr. Martín Kirmayr en marzo de 2013 dando continuidad a su trayectoria de cinco décadas de labor educativa ininterrumpidas en Los Cardales.

Espacio Educativo Cardales ofrece un servicio educativo laico, con formación en Inglés para los Niveles Inicial y Primario. A partir del año 2020 se inaugura una nueva gestión pedagógica a cargo de un equipo directivo y docente con amplia formación académica. Nuestro Proyecto Institucional tiene como meta la formación integral de niños, niñas y jóvenes por lo que estimulamos el desarrollo de sus capacidades, el pensamiento crítico y reflexivo, el buen uso de la tecnología, el cuidado del prójimo y del medio ambiente y la construcción de un proyecto de vida basado en educación emocional y del bienestar fundamentado con aportes de la neurociencia.

La comunicación es nuestra principal herramienta para continuar abordando este camino colmado de experiencias, crecimiento, desarrollo y vida de nuestros queridos alumnos y alumnas. Sabemos cómo hacerlo, somos profesionales de la educación. Te invitamos a conocernos.

Dos Reis, Érica
Directora General
Espacio Educativo Cardales